Colorado Ocupaba hasta el momento el puesto de directora de publicidad de Volkswagen España y sustituye a Miguel Piwko, con efectos desde el próximo 1 de diciembre
Bea Colorado Inició su carrera profesional en Delvico Red Cell en el año 2000. Seis años más tarde se incorporó a la agencia Road Publicidad como directora de cuentas con responsabilidad sobre la cuenta de la marca Škoda. En 2012 fue nombrada directora de cuentas y consultoría de CP Proximity, donde mantuvo la responsabilidad sobre la marca Škoda.
Dos años más tarde, en 2014, Colorado se trasladó a Lola, MullenLowe, perteneciente al Grupo IPG, como directora de Cuentas global. En dicho cargo asumió la responsabilidad de las campañas de comunicación de la marca SEAT a nivel global. En 2015 se incorpora a Nissan Iberia como directora de Publicidad y dos años después entra en el Grupo Volkswagen como directora de Publicidad de Volkswagen España, cargo que desempeñaba hasta la fecha.
Es licenciada en Estudios Superiores en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Máster en Comunicación Empresarial por el INSA Business, Marketing & Communication School, Además, ha cursado el Programa de Desarrollo de Dirección (PMD) en Esade y el Programa Ejecutivo de Negocio Digital (DIBEX) en ISDI. Asimismo, ostenta la titulación de Coach Coactivo por el Co-Active Training Institute.
“Es una gran satisfacción y un gran reto asumir la Dirección de Marketing de Škoda, la marca en la que me inicié en el sector de la automoción y que está viviendo un momento extraordinario. Agradezco muy sinceramente la confianza depositada en mí: estoy deseando empezar a trabajar con el equipo”, indicó Bea Colorado.
Por su parte, el director general de Škoda España, Fidel Jiménez de Parga, dio la bienvenida a Colorado en nombre de toda la plantilla de la firma. “Estoy convencido de que Bea es la persona idónea para seguir impulsando el crecimiento de Škoda. Su experiencia y su compromiso con ayudarán a cumplir nuestro ambicioso objetivo de situarnos entre las diez marcas más vendidas de España y elevar nuestra cuota de mercado al 5%”, concluyó.