Royal Bliss conecta con la manera de vivir de los millenial 

El nuevo posicionamiento de marca de Royal Bliss supone una gran catarsis generacional 

La marca de tónicas Royal Bliss se ha aliado con Colectivo &c. que, junto con las agencias &Rosàs y Tango, han trabajado en la nueva campaña de marca para conectar con la manera de vivir de la generación millenial. 

 Bajo el concepto ‘Nacidos para vivir’, el spot promocional del nuevo posicionamiento de la marca de tónicas es toda una declaración de intenciones que expone la realidad y el sentir millenial. Este insight tan generacional ha servido como punto de partida para realzar la actitud de esta generación y dar la vuelta a su situación para dar lo mejor que tiene. 

Isahac Oliver, General Creative Director at &Rosàs, explica: “La campaña nace de un insight que impacta a toda una generación, los Millenials, que siente que lo que otras generaciones prometieron y vivieron, no es una realidad para ellos y que, por lo tanto, han llegado tarde a todo: a la estabilidad laboral, económica y familiar”.

Para esta generación, la sofisticación no implica coches caros, casas de lujo o ropa de marca, sino que es un estado mental, una actitud y forma de vida que hacen que se encuentren por encima de la complicada realidad que les rodea. 



“Esta generación ha nacido tarde en muchos aspectos, pero ha llegado justo a tiempo para disfrutar de una vida mejor en aspectos sociales, ocio o igualdad, que le llevará a entender de otra manera el éxito y la sofisticación, a romper el protocolo heredado, a liberarse de los estándares impuestos y a encontrar otros caminos donde vivir está por encima de todo. Este ha sido uno de los grandes hallazgos estratégicos de la campaña”, explica David Rodríguez, director de estrategia de la agencia Tango. 

El spot comparte título con la canción que lo acompaña, escrita por &Rosàs y producida por Trafalgar13. Las primeras estrofas refieren a los inconvenientes de haber nacido tarde pero en la segunda parte, se da la vuelta a la situación y al discurso y se expone a una generación más libre, que no calienta la silla y que no deja su vida para después. En las próximas semanas se lanzará la versión extendida de la canción. 

“Se buscaba que la base tuviera un crescendo muy marcado para que la música te llevara a un estado de catarsis. Un pequeño oasis para poder disfrutar, aunque el mundo esté patas arriba”, comentaba Sara Blanco, senior copywriter de &Rosàs. 

La campaña, además de presentarse con un spot, tendrá recorrido en redes sociales, soportes de exterior y varias experiencias que darán continuidad y consistencia a la estrategia trabajada entre ambas agencias. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña