La última campaña de Oxfam Intermón destaca las diversas causas por las que trabaja la ONG para acabar con la pobreza y las desigualdades en el mundo
Oxfam Intermón deja claro en su última campaña que trabaja en todos los frentes, sin renunciar a nada. Desde la denuncia de la precariedad laboral hasta la lucha contra el hambre, pasando por la exigencia de responsabilidades a los más ricos o la defensa de los derechos fundamentales, la organización actúa de manera integral para generar un cambio real.
‘Decidir no decidir’ pone el foco en la complejidad de la labor de la ONG. La capaña desafía los mensajes tradicionales y se centra en quienes deciden que ninguna injusticia debe quedarse atrás y da la misma importancia a todas las causas.
Realizada de la mano de la agencia Viernes, la campaña cuenta con una primera fase de lanzamiento en OOH, una campaña de wildposting, activaciones en exterior (mupis) en el Metro de Madrid y Barcelona y en autobuses en las principales ciudades españolas. La campaña también se difunde en redes sociales. Próximamente, se ampliará con nuevos formatos en radio y televisión.
Oxfam Intermón trabaja en 80 países, incluyendo España, combatiendo la pobreza y la desigualdad desde distintas áreas: acción humanitaria, transformación social y económica, impacto del cambio climático, y defensa de los derechos fundamentales, con especial atención a colectivos vulnerables como mujeres y personas migrantes. Con esta campaña busca reforzar la notoriedad entre la ciudadanía española.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña