Beltrán es presidente de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública; por lo que se incorpora a la compañía para ayudar a las empresas andaluzas a afrontar sus desafíos en el actual entorno complejo
LLYC amplía su presencia en Andalucía con la incorporación de Beltrán Pérez García como senior advisor.
Desde esta posición ayudará a las empresas de esta comunidad autónoma a tomar las mejores decisiones para afrontar los desafíos actuales, en un entorno global complejo e incierto donde necesitan aumentar su influencia. Además, su experiencia y conocimiento de la región permitirá a la firma de Marketing y Corporate Affairs generar nuevas oportunidades de negocio en sectores como el del retail, la alimentación, la industria o la energía.
Beltrán es abogado y preside desde 2023 la CTA, la Corporación Tecnológica de Andalucía. Forma parte de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía y es patrono de la Fundación COTEC para la Innovación. Cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública. Estuvo 20 años como concejal en el ayuntamiento de Sevilla, donde llegó a ser Teniente Alcalde (2011-2015).
"Es inspirador colaborar con una compañía como LLYC, comprometida con el liderazgo de las empresas andaluzas. Aportar experiencia y conocimiento del ecosistema empresarial e institucional de Andalucía, es un reto profesional estimulante”, asegura Beltrán Pérez.
Por su parte, Iñaki Ortega, director general de LLYC en Madrid, manifiesta que “queremos estar muy presentes en el día a día de Andalucía. Esta comunidad autónoma se ha convertido en un polo de atracción económico clave. Ofrece grandes oportunidades. Estoy seguro de que con la ayuda de Beltrán podemos ayudar a sus empresas a anticiparse en la toma de decisiones que permitan proteger y crecer su negocio”.