La compañía continúa impulsando la experiencia digital dentro del marketing experiencial y los eventos.
4foreverything, empresa española especializada en marketing experiencial y producción de eventos, incorpora a Albert Gonzales como nuevo UX/UI Designer en su departamento de Innovación y Digitalización. Su llegada responde al compromiso de la compañía por seguir elevando la calidad y usabilidad de sus desarrollos digitales, tanto propios como para clientes.
Con una sólida formación y un máster en diseño UX/UI, Gonzales ha trabajado en agencias digitales y startups, siendo su última experiencia en TheHoster. En esta nueva etapa, aportará su visión estratégica y creativa en el diseño de plataformas, aplicaciones web y productos digitales, enfocándose en interfaces intuitivas y centradas en el usuario. Miguel Ángel Barragán socio de 4foreverything destaca “Albert llega en un momento clave para la compañía, donde la experiencia digital juega un papel fundamental en el éxito de nuestros proyectos a. Su incorporación refuerza nuestra apuesta por la innovación y la digitalización, claves en el desarrollo de experiencias que realmente conecten con los usuarios. Su experiencia y visión serán clave para llevar nuestras soluciones a un nuevo nivel”
Con la incorporación de Albert Gonzales, la compañía refuerza su compromiso con la excelencia digital y consolida su posición como referente en el sector, apostando por soluciones innovadoras y centradas en el usuario.