La firma de belleza, con cerca de 500 marcas propias, deja en manos de la agencia la relación con los medios y stakeholders
Idónea Comunicación ha sido seleccionada por Sephora para manejar su cuenta de comunicación y relaciones públicas. A partir de ahora la agencia indepediente madrileña se encargará de la gestión de la comunicación externa con medios y stakeholders de la marca de belleza y de todo su portfolio de producto y submarcas.
Con su selección de cerca de 500 marcas, muchas son exclusivas “Solo en Sephora” y su propia marca, Sephora Collection, la firma ofrece la gama más única y diversa de productos de belleza de prestigio, adaptados a las necesidades de sus clientes, desde fragancias a maquillaje, cuidado del cabello y cuidado de la piel.
“Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Idónea Comunicación. Creemos firmemente que su enfoque innovador y su capacidad para captar nuevas tendencias nos ayudarán a fortalecer nuestra marca y a posicionarla aún más en la mente de nuestros consumidores y líderes de opinión”, comenta Cecilia Sánchez, directora de marketing de Sephora Iberia.
Desde los inicios de Sephora en 1969 en Limoges, Francia, y como parte del Grupo LVMH desde 1997, ha revolucionado el sector minorista de la belleza de prestigio. Hoy en día, siguen rompiendo las convenciones para impulsar su misión: defender un mundo de inspiración e inclusión en el que todos puedan celebrar su belleza. «Hace mucho que la belleza dejó de ser un territorio puramente estético para convertirse en una manera de habitar este mundo.
“La incorporación de una marca como Sephora en Idónea Comunicación supone la mejor oportunidad para seguir explorando ese universo donde el cuidado personal, la innovación y, sí, el estilo de vida, se encuentran. Es un orgullo, y una suerte, iniciar este camino con un proyecto que inspira, define el futuro de la tendencia y conecta con las personas, desde el plano de lo auténtico”, afirma Pelayo Pintado, CEO de Idónea Comunicación, en relación al anuncio.