La marca ha lanzado sus nuevas barritas, que unen su característica cremosidad con una textura crujiente en un solo producto
‘Cremosamente crujientes’ es el título de la campaña con la que Nocilla da a conocer su lanzamiento Nocilla Barritas. Estas barritas, con una base de oblea y rellenas de cremosa Nocilla, están disponibles en dos variedades: Nocilla Original y Nocilla Cookies&Cream. En línea con su objetivo de sorprender a la Generación Z, la marca se adentra en la categoría del snacking a través de un formato innovador.
La campaña se centra en los atributos diferenciales del producto: el cremoso relleno de Nocilla y el crujiente topping de cereal. Este contraste se destaca mediante diversos elementos llamativos, planos y recursos modernos diferenciales, como el efecto reverse, que reflejan la esencia del producto.
La marca busca captar la atención de los jóvenes con el claim ‘Cremosamente crujientes’, que juega precisamente con la combinación de texturas: la suavidad y envoltura de la crema, unida con el sorprendente crujir del topping.
“Entrar en la categoría de snacking con Nocilla Barritas es otro hito para la marca, con un producto que ofrece una experiencia 100% Nocilla. La campaña de comunicación se dirige a nuestro target, la Generación Z con un enfoque 360ª abarcando televisión, exteriores, piezas digitales, cuñas en Spotify sin olvidar experiencias con influencers que nos permiten generar contenidos en redes sociales y ser relevantes en sus puntos de contacto” explica Vanesa Liébana, marketing manager de Nocilla.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña