Tras relanzar su hamburguesa más icónica, Burger King inaugura el ‘Museum of the Whopper’ con la presencia de Rubentonces, Dante Caro, Maria Valero y Eva Soriano
A final de abril, Burger King relanzó su hamburguesa más icónica, la Whopper. Para homenajearla como se merece, la marca de comida rápida ha abierto un museo de la Whopper en la Calle Ibiza, en Madrid, que estará abierto durante un mes.
A la inauguración del “Museum of the Whopper®” han acudido algunos de los fans más destacados de la hamburguesa, como lientes que la llevan tatuada o que conocieron al amor de su vida en un Burger King. La maestra de ceremonias fue la presentadora Eva Soriano y al evento acudieron influencers como Rubentonces, María Valero o Dante Caro.
En la inauguración del museo, los fans de la Whopper pudieron visitar un huerto, aludiendo a los vegetales frescos de la hamburguesa; una chimenea donde se cocina la carne y hasta un rincón donde relajarse en distintos pufs que simulaban los panes. También había un ‘Wall of fame’ que recoge las historias más icónicas de los fans de la Whopper.
Burger King ha encargado a la empresa de análisis de mercado GfK, un estudio con el fin de conocer hasta qué punto su marca ha penetrado en el corazón de los españoles y ha descubierto que más del 60% de los españoles encuestados afirman que la Whopper les ha acompañado en distintas celebraciones a lo largo de su vida.
Así, según el estudio, la Whopper tiene un sabor único frente a otras hamburguesas para el 61,2% de los encuestados y para un tercio de los jóvenes de entre 25 y 35 años la Whopper es su comida de indulgencia más icónica.