Actualidad

Adriana Area, nueva directora de marketing & media de Alkemy

Cuenta con más de 17 años de experiencia en medios digitales tanto del lado de agencia como de cliente y llega a la consultora para conectar estrategia con tecnología e innovación como uno de los puntos fuertes para impulsar los resultados de los clientes

Alkemy Iberia ha anunciado la incorporación de Adriana Area Gómez como nueva directora de marketing & media, que llega a la consultora con el objetivo de consolidar una estructura de medios fuerte y altamente especializado en España y seguir trabajando con los más altos estándares de excelencia para fortalecer la relación con los clientes, ayudándoles a crecer a través de estrategias eficaces.

Toma el relevo de Josu López, quien ha asumido nuevas responsabilidades en las oficinas de la compañía en México.

Con una visión integral del ecosistema publicitario, Adriana cuenta con más de 17 años de experiencia en medios digitales, tanto del lado de agencias como de clientes. Los últimos tres años ha ejercido como digital director de SomosSapiens. También aporta un profundo conocimiento en Martech y creatividad. Además, ha trabajado en grandes corporaciones como Barceló Hotel Group.

Adriana asume este reto “con gran entusiasmo y con la convicción de que los medios son un punto clave para hacer avanzar a las marcas. Creo en la combinación de data, tecnología y creatividad para generar estrategias de medios realmente impactantes”. Además, hace especial hincapié en “construir un equipo que combine talento y expertise, con una mentalidad de innovación constante, para ofrecer soluciones que no solo respondan a las necesidades actuales del mercado, sino que las anticipen”.

Para Ruth Blanch, CEO de Alkemy Iberia, contar con Adriana supone un fortalecimiento del equipo de la consultora, “apostando una vez más por el mejor talento que nos ayude a desarrollar una red sólida de partners estratégicos como clave para seguir impulsando nuestro valor diferencial en el mercado”.