Wanatop se alía con CoverManager para crecer en el sector de la hostelería

Ambas empresas buscan aportar soluciones conjuntas al sector hostelero. La colaboración se materializará en la organización de eventos conjuntos dirigidos a los negocios de restauración

La agencia independiente de marketing digital Wanatop y CoverManager, empresa de software de gestión de reservas y pedidos en el sector gastronómico, han alcanzando un acuerdo estratégico para operar conjuntamente dentro del sector hostelero, reforzando y complementando sus respectivos servicios ante las empresas de la industria con el objetivo de impulsar el crecimiento de negocios de hostelería, principalmente mediante herramientas tecnológicas y soluciones de marketing que aporten valor.

CoverManager es conocido por su solución avanzada de CRM, diseñada para mejorar la interacción entre los negocios de restauración y sus comensales, optimizando la experiencia de estos últimos mediante una gestión eficiente y personalizada de sus reservas. “Desde restaurantes, locales de ocio nocturno, grupos y cadenas de restauración hasta beach clubs, grandes festivales y F&B: son numerosos los negocios del sector que confían en CoverManager, del mismo modo que lo hacen en Wanatop para impulsar sus estrategias digitales y su crecimiento online -señalan desde la agencia zaragozana- CoverManager ha convertido a la agencia de marketing digital en su nuevo partner, dados sus destacados casos de éxito en analítica web, eventos, estudios y contenido de valor". La colaboración se materializará en la organización de eventos conjuntos dirigidos a los negocios de restauración, según avanzan desde Wanatop.

Uno de los ejemplos del trabajo de Wanatop en el sector es el de Sibuya, reconocida cadena de restaurantes de sushi con presencia en toda España. Mediante su colaboración con Wanatop, Sibuya ha optimizado su gestión de reservas y mejorado su presencia digital de forma notable. Para conseguirlo, el equipo de la agencia implementó una estrategia de analítica web que permitió una trazabilidad completa del usuario desde su primer contacto digital hasta la reserva final. El resultado fue un aumento significativo de las reservas y una mayor fidelización de los clientes. 

Para el director de Marketing de la agencia, Pablo Obis, “este acuerdo supone para ambas partes una oportunidad única para seguir ayudando al crecimiento de negocios de hostelería de manera conjunta”. A través de esta colaboración, las dos compañías se han comprometido a desarrollar de la mano una serie de iniciativas, como la organización de eventos y webinars dirigidos a empresarios del sector hostelero. Estas actividades pretenden ofrecer soluciones prácticas a los retos que enfrenta la industria, facilitando el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales.

Además, con este acuerdo ambas empresas refuerzan su posición como aliados estratégicos en la transformación digital del sector de la hostelería. "La combinación de la tecnología puntera de CoverManager y la experiencia de Wanatop en marketing digital permitirá a los establecimientos no solo optimizar la gestión de sus reservas, sino también mejorar la comprensión de sus clientes y aumentar la rentabilidad de sus negocios".