Valdivielso trabajará transversalmente toda la oferta de contenidos del grupo en todos los mercados donde opera la compañía para posicionar y consolidar la oferta de EXTE a nivel internacional
La adtech de tecnología, creatividad y medios, Exte, ha anunciado el ascenso de Borja Valdivielso como nuevo global content director, hasta ahora head of digital de la compañía.
Valdivielso, que se incorporó a SunMedia (en la actualidad parte de Exte) en 2022, trabajará transversalmente toda la oferta de contenido del grupo en todos los mercados donde opera la compañía para posicionar y consolidar las soluciones y la tecnología de la marca den el ecosistema digital.
Uno de sus grandes objetivos será reforzar la cartera de productos de Content de Exte globalmente, impulsando tres soluciones clave como son: Publisher Influence, Brand Experience y Hybrid Solution.
Valdivielso cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector adtech, a lo largo de los cuales ha desempeñado diferentes puestos de liderazgo destacando por su expertise en ámbitos clave de estrategia digital, branding, servicios al cliente, y gestión de equipos multidisciplinares.
Reportando directamente a Fernando García, CEO de Exte, Valdivielso liderará el área de contenido global de la compañía con el objetivo de satisfacer sus necesidades, guiado por la innovación, la tecnología y la creatividad.