Actualidad

Borja Valdivielso es el nuevo global content director de Exte  

Valdivielso trabajará transversalmente toda la oferta de contenidos del grupo en todos los mercados donde opera la compañía para posicionar y consolidar la oferta de EXTE a nivel internacional 

La adtech de tecnología, creatividad y medios, Exte, ha anunciado el ascenso de Borja Valdivielso como nuevo global content director, hasta ahora head of digital de la compañía.    

Valdivielso, que se incorporó a SunMedia (en la actualidad parte de Exte) en 2022, trabajará transversalmente toda la oferta de contenido del grupo en todos los mercados donde opera la compañía para posicionar y consolidar las soluciones y la tecnología de la marca den el ecosistema digital.   

Uno de sus grandes objetivos será reforzar la cartera de productos de Content de Exte globalmente, impulsando tres soluciones clave como son: Publisher Influence, Brand Experience y Hybrid Solution. 

Valdivielso cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector adtech, a lo largo de los cuales ha desempeñado diferentes puestos de liderazgo destacando por su expertise en ámbitos clave de estrategia digital, branding, servicios al cliente, y gestión de equipos multidisciplinares.  

Reportando directamente a Fernando García, CEO de Exte, Valdivielso liderará el área de contenido global de la compañía con el objetivo de satisfacer sus necesidades, guiado por la innovación, la tecnología y la creatividad.