Socios para el éxito
El colectivo de las agencias en España sigue su continuo proceso de cambio y adaptación a un escenario exigente y cambiante donde las principales necesidades de los anunciantes y las marcas siguen siendo destacar entre el ruido, conectar eficazmente con sus audiencias y generar negocio a corto plazo, sin olvidar la construcción de marca a medio y largo. De nuevo, factores como innovación, creatividad, tecnología y data se antojan clave para construir marcas poderosas y relevantes en el actual contexto
Selección de Agencias:
&Rosàs, _2045, 21 Gramos, 22 Grados, 4Foreverything, 7Worlds, 9 Días, Abba, About PR, Acciona Cultura, After, Agencia Rodrigo, Aletreo, AMT, Amundsen, Annie Bonnie, Aupa!, Avant Events, Avante, Babalua, Bakery Group,Bemypartner, Beon, Brandominus, BtoB, Burns, Casanova, Cheil, Cícero Comunicación, CLV, Comm Media Group, Comsentido, DAC Group, DDB, Dequebuzz, El Cuartel, Equmedia, El Primo Marvin, Ernest, Esencial, Essence Mediacom, Evercom, Everythink PR, Fakoy, Fuego Camina Conmigo, Grow, Havas Media, Honest Barcelona, IKI Group, Irismedia, JFT Comunicación, Jungle, Kitchen, KPI 360, La Buena, La Caja Company, La Luna de Atrevía, La Pometa, LastLap, Lateralmente, Lean Factor, Leo Burnett, LLYC, Maba, Madresanta, Manifiesto, M&C Saatchi, MCI, MCR Agency, Mediaplus Alma, Mediaplus Equmedia, Mediapro Events, Microbio By Atrevia, Mindshare, MIO One, Normmal, OmnicomPRGroup, OTS Media, Padre Group, Parafina, Performics, PHD Spain, Pingüino Torreblanca, Planta 18, Popin_, Pridecom, Proa Comunicación, Probably, Publicis, Qué Idea, Roman RM, Royal Comunicación, Rumpelstinski, Serviceplan, Summer Events, Smilebrand, Somos Experiences, Somos Sapiens, Spark Foundry, Sr Goldwing, Starcom, Tactics Europe, Tangram, Territory Influence, The Garage, Torres y Carrera, Upartner Media, Utopicum, VCCP, Wanatop, Watson, Wavemaker, WeMass, Youplanet, Zenith, Zizer