La agencia será la encargada de gestionar la estrategia digital y de comunicación de la marca latinoamericana con una visión 360º
Studio F ha elegido a Brandscomm para gestionar su comunicación y estrategia digital en el mercado español. Con esta visión de crecimiento, centra sus esfuerzos confiando en que su éxito en Madrid sea el primer paso para una expansión más amplia en el continente europeo.
La marca busca replicar el modelo que le ha permitido triunfar en América Latina, adaptándose a las tendencias y preferencias del mercado europeo, pero manteniendo la esencia y el estilo que la han caracterizado desde su origen.
La firma cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la moda y ha logrado posicionarse como un referente en denim gracias a su calidad y horma de sus jeans. Studio F es hoy una de las principales marcas de moda femenina de Colombia y se ha expandido internacionalmente a través de su red de más de 380 tiendas propias situadas en México, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Chile, Perú, Guatemala y Ecuador.
Studio F también vende a través de varios sitios de comercio electrónico localizados. En noviembre de 2023, la marca decidió apostar por España y abrir su primera tienda en la capital y actualmente tienen 3 tiendas físicas en Madrid, ubicadas en la Calle Goya 51, C.C. Plaza Norte y C.C. Gran Plaza.