Bayer ha elegido la agencia de marketing de influencia para lanzar una de sus marcas en Instagram debido a la apuesta de la compañía por la creación de contenido diferencial
Bepanthol se estrena en la red social Instagram de la mano de Milkyway*, por su clara apuesta por la creación de contenido diferencial que consigue conectar de forma nativa con las audiencias digitales.
Dentro de la estrategia, la agencia se encargará de la gestión del perfil en Instagram y de la selección y coordinación de los influencers que participarán en la creación y amplificación de contenidos.
“Queremos que cualquier persona encuentre contenido con el que conectar, alejándonos de los códigos de marcas/productos similares. Queremos un perfil humano, ligero, amable, que se mueva como un perfil más dentro de las redes. Asumimos con mucha ilusión el encargo de Bepanthol(R) y el propósito de dar un valor diferencial al perfil…. y a la industria!”, explica Carol Murta, CEO de Milkyway.
Por su parte, Sergio Boccitto, brand manager de Bepanthol para España, asegura: “Hemos confiado el aterrizaje de Bepanthol(R) en redes sociales a milkyway* por su capacidad para humanizar las marcas y conectar de manera directa con audiencias a las que la publicidad convencional no llega. Buscamos que la cuenta tenga una propuesta de valor única que se aleje de la línea ‘product centric’ y se enfoque a la línea ‘people centric” que caracteriza a la red”.
La estrategia de Milkyway* pasa por humanizar a las marcas, creando el contenido que importa y que acaba traspasando fronteras de la vida digital a la real. “Las marcas más establecidas son las que más dificultades tienen para establecer presencias nativas en redes. Están demasiado encorsetadas, estrictas, fieles a sus guidelines. Nosotros intentamos que las marcas grandes se muevan como marcas nativas en redes”, dice Carol Murtra.