ANUNCIANTES
Teresa Riviera, directora de marca y comunicación de Finetwork:
“En la publicidad de nuestro sector faltan insights concretos y cercanía”
ESPECIAL MEDIO TV
El resurgir del medio rey
- Todo es televisión: así es como el medio vuelve a sonar con fuerza como el más atractivo para las marcas gracias a la vertiente digital y al streaming
- Los anunciantes y marcas españolas destinaron 1.857 millones de euros a publicitarse en el medio televisión en 2024, un 2,1% más que el año precedente
- Debate sectorial: las incógnitas que surgen ante el panorama publicitario del medio analizadas por los principales actores del sector
NEGOCIO PUBLICITARIO
- Optimismo moderado: el mercado publicitario español creció un 3,8% en 2024 hasta superar la barrera de los 13.000 millones de euros
- Los anunciantes invierten en publicidad un volumen similar al de antes de la pandemia de 2020, pero en un ecosistema de medios diferente
- La vertiente digital de cada medio actúa como locomotora del negocio publicitario para los diferentes canales y soportes
- Dudas y disparidad sobre el dato de inversión publicitaria digital en España
ANUNCIANTES
La nueva estrategia de Pangea con la IA
PROFESION
Llega el Día C y Premios Nacionales de Creatividad 2025
Recta final para el mayor encuentro sectorial para hablar y aprender de creatividad e innovación aplicada al campo del marketing y la publicidad en España