La estrategia se centrará en nutrir los canales de Twitter, Instagram, Linkedin y la página web del BIHUB con contenido que tangibilice la innovación a través de la comunicación. Además, se implementará un nuevo código visual para todo el contenido digital de la marca
Las agencias PS21 Barna y Líbero Creative Club empiezan a colaborar con el centro de innovación deportiva Barça Innovation Hub (BIHUB). Las dos agencias de Jungle trabajarán en el desarrollo de la estrategia de digital content del Hub con el objetivo de impulsar su ecosistema digital. Por su parte, el reto de Libero Creative Club, con un fuerte know-how editorial, será desarrollar contenidos relevantes centrados en la innovación y formación deportiva.
La estrategia se centrará en nutrir los canales de Twitter, Instagram, Linkedin y la página web del BIHUB con contenido que tangibilice la innovación a través de la comunicación. Además, se implementará un nuevo código visual para todo el contenido digital de la marca. En el proyecto trabajará un equipo de siete personas.
“Impulsar y posicionar la marca y el ecosistema digital del BIHUB de la mano de PS21 Barna (una agencia creativa local, que siente la catalanidad, estima la ciudad de Barcelona y comparte nuestros valores en cuanto a innovación, transformación y tradición) significará un antes y después para el Barça Innovation Hub, que transforman el mundo del deporte a través del conocimiento”, según Paloma Mikadze, directora de contenido digital del Fútbol Club Barcelona.
“Colaborar en el diseño de un nuevo modelo de comunicación digital para una marca tan puntera como el Barça Innovation Hub es un reto increíble para PS21 Barna, agencia con una fuerte cultura local y con el objetivo de transformar negocios a través de la creatividad. El foco, a partir de ya, será trasladar y amplificar sus valores y proyectos para que su trabajo trascienda todavía más”, comenta Cesc Caparrós, group account director PS21 Barna.
La compañía creativa PS21 Barna abrió oficina en Barcelona el pasado mes de noviembre. El proyecto está dirigido por Enric Nel-lo cofundador, manager y director creativo ejecutivo y Jaume Leis, cofundador, head of art y director creativo. El objetivo de replicar el modelo de negocio de su matriz con la cultura y la identidad local de Barcelona.
Líbero Creative Club (LCC) es la agencia creativa de la revista Líbero. Con una experiencia de una década contribuyendo al prestigio editorial del fútbol, Líbero lanzó en 2022 su agencia creativa especializada en fútbol y deporte. Desde entonces ha colaborado en campañas con clientes como Mahou, Pernod Ricard o Just Eat en colaboración con las compañías de Jungle.