Actualidad

Leo Burnett refuerza su equipo con cinco incorporaciones

Leo Burnett, agencia creativa de Publicis Groupe, hace crecer su equipo con cinco nuevos talentos: Laura Colored, Borja Fernández Martínez, Guillermo Fernández, Rocío Navarro y Viviana Auricchio

Viviana Auricchio se incorpora como Digital Project Manager. Auricchio es graduada en Comunicación Social y tiene un máster en Publicidad y Marketing, así como en Marketing Digital. Viviana aporta su experiencia de agencias como DDB y Ogilvy y reportará a María Ferrández, Client Lead, y gestionará la cuenta de Bosch.

Laura Colored se une a Leo Burnett como Directora de Arte. Colored es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual y en su palmarés cuenta con reconocimientos como tres Premios Eficacia, CdeC, dos Silver Young Lions Netherlands, un Gold Young Lions Netherlands, un Silver ADC Students, un Merit Young Ones, un Wood Pencil D&AD, etc. Además, Laura mantiene una sección mensual de ilustración en Más Mujeres Creativas titulada “Hay que darle una vuelta”.

Guillermo Fernández será el nuevo Director de Arte. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, cuenta con experiencia en estudios como Knock Brand Design y en agencias como Buzz y After donde ha trabajado para marcas reconocidas como Mediamarkt, Open Arms, Seguros Zurich, Naturgy, Vueling, Caixabank y Grupo Henkel. 

Rocío Navarro, con formación en Arquitectura de Interiores por la ETSAM descubre el mundo de la publicidad en el portfolio program de la Miami Ad School de Madrid y será la nueva Directora de Arte. Se une a Leo Burnett tras haber trabajado en Ogilvy Ámsterdam. Rocío ha ganado premios como el D&AD 2021 y Young Ones 2022.

Borja Fernández Martínez se incorpora como Copywriter, aportando su experiencia de DDB Madrid y DDB Barcelona, donde ha trabajado con clientes como Affinity Petcare, ALDI, IQOS, Repsol y la Comunidad de Madrid. Entre sus logros destacan premios en Young Ones One Show 2022, IAB Spain Jóvenes Talentos Digitales 2021 y el Oro en la Edición de Programa Eficacia Universidades 2019-2020.