La agencia ha anunciado el fichaje de Isabel Barahona, Amaia Figueroa, Natalia Moral, Lavinia Mois, Juan Arias, Irene Ortega y Laura Vicente, que se incoporan al departamento creativo
CLV apuesta por reforzar su departamento creativo con incorporaciones como la de Isabel Barahona, directora de arte. La graduada en Publicidad y Relaciones Públicas también cursó el máster de creatividad en Brother Madrid y ha trabajado en Spicy y VCCP para marcas como grupo Mahou San Miguel o AECC.
Isabel Barahona
También se ha anunciado el fichaje de Amaia Figueroa como redactora. Figueroa es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en EHU y ha cursado el máster de creatividad publicitaria en The Atomic Garden. Antes de incorporarse a CLV trabajó en BIOOK con el objetivo de impulsar la cultura científica y la innovación social. Formará equipo con Natalia Moral, directora de arte y graduada en Marketing y Comunicación y posteriormente en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca, que también ha cursado el máster de creatividad publicitaria en The Atomic Garden. Ha trabajado como consultora de marketing en IsAuraMedia, Vitalia y HubFcomSalamanca.
Amaia Figueroa y Natalia Moral
Otra dupla será la formada por Lavinia Mois y Juan Arias. Mois es graduada en Publicidad y Marketing y licenciada en Publicidad Creativa en la Universidad Camilo José Cela. Lavinia ha realizado el máster de creatividad en Brother Madrid y varios cursos en The Atomic Garden. Ha trabajado en H91. Juan Arias ha cursado estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos y ha realizado el máster de creatividad en Brother Madrid. Ha trabajado en iKreate como sales manager y CM para marcas como P&G y Nestlé.
Lavinia Mois y Juan Arias
También Irene Ortega (redactora) y Laura Vicente (directora de arte), forman equipo. Irene Ortega es graduada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en ESIC University y ha cursado el máster de Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden. Ha trabajado en Randstad y en Omnicom PR Group España como Brand Marketing para marcas como Berkshire Hathaway HomeServices Spain, Cervezas Ambar y Moritz, WaterWipes…
Por su parte, Laura Vicente es graduada en Publicidad y RRPP en la UCAM dónde demostró su talento ganando un premio de estudiante en los JCDecaux en 2022 y ha cursado el máster de Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden. Ha trabajado en ANVI Publicidad.
El nuevo equipo trabajará en CLV para Santalucía, Acciona Living & Culture, Disney+, PlayStation, Madrid Nuevo Norte, Finpay, Neocapilar…
Irene Ortega y Laura Vicente