Con enfoque en el desarrollo de negocio, su principal objetivo es impulsar el renovado posicionamiento de la firma en el mercado
Antevenio ha anunciado la incorporación de Roberto Ferri como nuevo director comercial. Apuesta así por su experiencia en el sector y su conocimiento de la casa, en la que ya ocupó puestos de responsabilidad entre 2013-2017. Ferri formará parte del equipo de Rafael Gómez-Gayoso, director general de Antevenio en España, a quién reportará de manera directa.
Roberto Ferri cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing digital. Ha liderado diversos proyectos como director comercial, gestionando equipos de alto rendimiento. En Canalmail estuvo ocho años enfocado al email marketing y en su primera etapa en Antevenio, donde permaneció cuatro, fue director comercial de performance. También fue uno de los responsables de abrir la filial en España de la compañía italiana Triboo.
Su principal objetivo es impulsar el desarrollo de negocio y renovar la marca Antevenio con un nuevo enfoque estratégico. Para ello uno de los pilares es la fidelización de los clientes y expandir el negocio actual a través de productos innovadores.
Para Ferri su vuelta a Antevenio supone “un reto enorme que afronto con muchas ganas de aportar mi experiencia. Tengo el foco puesto en el trato con el cliente, en sus necesidades y en cómo mejorar para ofrecerle lo mejor de forma totalmente personalizada. Además, me hace mucha ilusión volver a la que fue mi casa y con nuevos retos por delante. Quiero que el mercado vea a Antevenio como un partner histórico que se renueva y en el cual poder confiar”.
Por su parte, Rafael Gómez-Gayoso, director general de Antevenio España, asegura que “tener de nuevo a Roberto en nuestro equipo es un lujo. Gracias a su dilatada trayectoria profesional nos va a aportar esa visión del mercado y todo su conocimiento sobre las necesidades actuales. Con su incorporación dotamos a Antevenio de una nueva relevancia dentro de la compañía”.
Ferri se define como “informático de formación y comercial de vocación”. Tiene un máster en Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios de Les Heures, es ingeniero técnico informático y cursó estudios de Historia en la Universidad de Turín. Además, cuenta con un grado superior en Desarrollo Comercial. A lo largo de su carrera se ha enfocado en labores comerciales y de generación de new business.