Actualidad
Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 165

Sumario

6. Entrevista
• Marc Puig i Guàrdia, nuevo decano del Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya: “ El Col.legi debe ser el referente de la importancia socio-económica”

8. Anunciantes
• 42ª Asamblea de la Asociación Española de Anuncianes (AEA): Los anunciantes repasan sus objetivos.
• III Foro del Anunciante: la innovación sí es rentable.

14. Medios: el futuro del negocio
• II Congreso de Editores de Publicaciones Periódicas celebrado en la ciudad de Marbella: ¿La muerte del papel?

2
4. Premios AMPE
• BMW, Iberia. Ikea, Loterías y Apuestas del Estado y la Dirección General de Tráfico optan al Gran Ampe de Oro.
• El EGM y su problemática visto por los socios de AMPE

32. Investigación
• Interdeco, RBA y GPS presentan Atenea, un nuevo estudio sobre  el medio revistas

34. Profesionales
• Repaso a la trayectoria profesional de Jesús Martín, ex director general de AMPE: “Esta es una profesión muy abierta y grata para trabajar”

38. Premios Fiap 2007
• La publicidad española consigue 58 premios en esta edición.

42. Premios universitarios
• X Edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad

44. Premios AEMP 2007
• Vodafone y Cool Lines, ganadores del gran premio

48. Noticias 

66. Anuncios y Campañas
• Campaña de lanzamiento de Schweppes Spirit