Sumario 6. Entrevista Marc Puig i Guàrdia, nuevo decano del Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya: “ El Col.legi debe ser el referente de la importancia socio-económica”
8. Anunciantes 42ª Asamblea de la Asociación Española de Anuncianes (AEA): Los anunciantes repasan sus objetivos. III Foro del Anunciante: la innovación sí es rentable.
14. Medios: el futuro del negocio II Congreso de Editores de Publicaciones Periódicas celebrado en la ciudad de Marbella: ¿La muerte del papel?
24. Premios AMPE BMW, Iberia. Ikea, Loterías y Apuestas del Estado y la Dirección General de Tráfico optan al Gran Ampe de Oro. El EGM y su problemática visto por los socios de AMPE
32. Investigación Interdeco, RBA y GPS presentan Atenea, un nuevo estudio sobre el medio revistas
34. Profesionales Repaso a la trayectoria profesional de Jesús Martín, ex director general de AMPE: “Esta es una profesión muy abierta y grata para trabajar”
38. Premios Fiap 2007 La publicidad española consigue 58 premios en esta edición.
42. Premios universitarios X Edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad
44. Premios AEMP 2007 Vodafone y Cool Lines, ganadores del gran premio
48. Noticias
66. Anuncios y Campañas Campaña de lanzamiento de Schweppes Spirit |