La Fundación del futbolista refuerza su compromiso con la campaña solidaria "Ningún Niño Sin Juguete"
La Fundación Iker Casillas ha estrenado "Navidad en el Confesionario", un cortometraje que reúne a los personajes más icónicos de la Navidad en una misión especial: recuperar la magia de las fiestas, que ha sido secuestrada por el Grinch.
El cortometraje, dirigido por Sonia Bautista-Alarcón, transmite un mensaje de solidaridad y cooperación, valores fundamentales de la Fundación Iker Casillas. A través de una narrativa divertida y conmovedora, los personajes nos recuerdan la importancia de compartir y ayudar a quienes más lo necesitan.
Con esta iniciativa, la Fundación Iker Casillas busca llevar alegría a más de 800 hogares de familias vulnerables en España. La campaña "Ningún Niño Sin Juguete", en la que la Fundación participa activamente desde 2011, entregará regalos que incluyen juguetes, ropa y libros a niños de diferentes puntos del país.
La acción cuenta con la participación de reconocidos actores como Carmen Mayordomo (Grinch), David R. Moreno (Melchor), Francisco Clares (Gaspar) y Cedrick Mugisha (Baltasar), entre otros. La banda sonora incluye la canción original "Juguetes", compuesta por Mario Díaz e Irene Mayo.
"Navidad en el Confesionario" es una inspiradora historia que nos recuerda el verdadero significado de la Navidad: la unión, la generosidad y el poder de compartir.