La agencia ha trabajado con el restaurante en el lanzamiento de un nuevo concepto que está revolucionando el mundo del kebab desde el centro de Madrid
Presscode suma a su portfolio un nuevo cliente: el original restaurante Brodis. Ubicado en la céntrica calle Manuela Malasaña de Madrid, este restaurante cuenta con una propuesta gastronómica que reformula la idea del tradicional kebab, convirtiéndolos en rollos con toques mediterráneos donde el pollo es pollo y la ternera es ternera.
La agencia cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la comunicación gastronómica como agencia de restaurantes como La Xida, Grupo Le Cocó, Restaurante De Atún o Bodegas Martúe & Blanco Nieva; en los que además de gestionar las relaciones con la prensa, la agencia ha coordinado eventos o administrar redes sociales como parte de la comunicación.
Además, tiene experiencia en trabajar con grandes grupos y cadenas profesionales, así como con pequeños clientes a cuyas necesidades se adapta, ofreciendo “un servicio práctico y realista, que ayude en los comienzos del negocio”.