Actualidad

Lexus cambia el árbol con LEDs por un coche con las luces encendidas

Lexus ha lanzado su campaña navideña en la que se mantiene fiel al tono humorístico que ya es característico de la marca de automóviles 

La campaña navideña de Lexus hace referencia a uno de los elementos más representativos de esta época del año, las luces del árbol de Navidad. Este elemento se convierte en el eje central de la campaña, realizada en clave humorística. En esta ocasión, las luces que acompañan los villancicos no son las del árbol, sino las del LBX. 

De la mano de Burns, Lexus transforma lo cotidiano en algo especial, logrando componer una felicitación navideña que conecta con la esencia de las fiestas. Se han creado tres piezas publicitarias que se activarán en las redes sociales de la marca, todas con un guiño al diseño del nuevo modelo LBX. 

Laura Diez, new media & communication senior specialist en Lexus, define la idea como “un clásico que nunca falla”. En palabras de los directores creativos ejecutivos de Burns, Los Pablos (Pablo Salinas y Pablo Madrid): “Conectar con el público y sacarle una sonrisita es nuestro objetivo”. Frase que resume la filosofía detrás del proyecto: aportar un momento de alegría y complicidad, dejando una huella positiva en el público.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña