Sus Majestades de Oriente no se pierden una fiesta y en el spot de Scalpers, dejan claro el mensaje de la marca para estas fechas: “no dejes para mañana lo que puedas celebrar hoy”
La campaña navideña de Scalpers reincide en ese espíritu de rebeldía e irreverencia que caracteriza la marca, desafiando algunas de las convenciones básicas del sector. Lo ha conseguido dando un toque personal a los Reyes Magos, que aprovechan la noche del 5 de enero para salir de fiesta, apartando su misión por un momento y, llegada la hora, la retoman yéndose a una tienda de la marca para llevarse los mejores regalos.
‘Los reyes de la noche’, de VML Spain, va dirigida a aquellos que nunca dicen que no a una celebración y para quienes lo más importante es disfrutar y celebrar la vida, aunque al día siguiente tengan compromisos familiares o laborales.
A todos esos reyes y reinas de la noche, Scalpers les da las gracias y los anima a que sigan disfrutando y celebrando cada día, cada fiesta y cada noche del año. El resultado es una campaña que reivindica el verdadero significado de estas fechas: vivir el presente, romper con las expectativas y huir de las normas establecidas.
“Creemos firmemente que disfrutar del momento y celebrar la vida es fundamental. Esa filosofía está presente en cada paso que damos, siempre con responsabilidad y con un compromiso inquebrantable con el buen hacer. Este spot de Navidad es una invitación a vivir intensamente, a valorar cada instante y a hacerlo con estilo, reflejando los valores que nos definen y que compartimos con nuestra comunidad", explica Francisco Gutiérrez, managing brand director de Scalpers.
La campaña tendrá recorrido en digital hasta la noche de reyes.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña