'Donde caben dos, caben tres'

“Donde caben dos, caben tres”. Con este lema, tan actual debido a los tiempo que corren, Ikea Ibérica ha lanzado su nueva campaña de publicidad, obra ...
El objetivo de la acción es que el consumidor identifique a Ikea como el compañero habitual en el hogar y en la vida de las personas. Para ello, la...

Esta noche te puede tocar a ti

El consumo de drogas, asociado por los jóvenes a los momentos de ocio, puede provocar que la vida real de una persona se convierta en una auténtica...
La Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD) acaba de lanzar su trigésima quinta campaña de sensibilización social, denominada ‘Bad...

El ser humano es realmente extraordinario

El ser humano es extraordinario, a la par que imprevisible. En Aquarius lo saben. Y también son conscientes de que la gente hace lo que le da la...
En Coca Cola España –en su marca Aquarius, para ser más precisos-, continúan inmersos en plena “Era Aquarius”. Allá por el año 2004 ...

¡Qué nada te quite el sueño!

Shhhhhh!!!!! ¡Fuera ruidos! El silencio es vital para tener un buen descanso y gozar de buena salud. Por este motivo Pikolin ha decidido crear una...
¡Aquí no hay quien duerma! Y es que según datos de la Organización Mundial de la Salud, el 76% de la población mundial está expuesta a ruidos muy...

Por la senda de la sostenibilidad

La RSE en España goza de buena salud, aunque todavía queda mucho camino por recorrer en la materia. Las compañías españolas, obligadas en cierto modo ...
La protección al medio ambiente y la acción social cada vez están más presentes en nuestras vidas. Un hecho que no es ajeno a nuestras empresas, ya...

Corona destapa los momentos especiales

Corona, la cerveza mexicana perteneciente al Grupo Modelo comercializa en España -por motivos legales- con la denominación de Coronita, ha comenzado ...
El Grupo Modelo, a través de su división G Modelo Europa, ha decidido reposicionar la marca Corona en Europa, Medio Oriente y África. Tras 15 años de ...