Actualidad

Moritz es patrocinado del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó   

La cervecera se estrena como patrocinador oficial de la 72ª edición del torneo y con motivo de esta colaboración, lanzará una lata edición especial 

Moritz, la cerveza de Barcelona, se une al club de tenis más antiguo de España en una cita ineludible para el calendario deportivo y social de la ciudad. Con el objetivo de hacer crecer el torneo juntos, Moritz ha firmado un acuerdo con el Real Club de Tenis Barcelona - 1899 para patrocinar por varios años al Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó que se celebrará del 12 al 20 de abril.   

Además, Moritz ha producido una edición especial que dará nueva imagen a las latas de Moritz 7. Esta edición limitada, resultado de un match perfecto con el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, se podrá obtener de forma exclusiva en la zona Hospitality del torneo. Fuera del espacio solo estará disponible en Moritz Store y en el ecommerce de la cervecera hasta agotar existencias.    

Bajo el lema ‘Moritz, 7, match’, la cerveza se alinea con el mundo del tenis y lanza una campaña que refuerza el carácter transversal de Moritz 7. La activación tendrá presencia en radio, digital y exterior.  

Con respecto al acuerdo de patrocinio, Moritz tendrá presencia en diferentes espacios, entre ellos, la Fan Zone, Hospitality Zone y la zona Chillout además de programar diferentes actividades para celebrar la cita anual de tenis más importante de la ciudad. El acuerdo se formalizó en un evento al que acudieron el director de marketing del Grupo Agora, Sergi Martínez, y Maria Rosa Cruells, directora general del Real Club de Tenis de Barcelona - 1899.