Miguel García Lamigueiro se une al equipo directivo de Atrevia

Se incorpora a la compañía como nuevo director de marca y posicionamiento estratégico en una apuesta de la consultora por profesionales de prestigio y probada experiencia

Miguel García Lamigueiro, hasta hace poco director de comunicación y reputación en DKV Seguros se incorpora a Atrevia.

Garcia es licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con una amplia formación entre la que destaca un Máster en Negocio Digital (ISDI), y un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE-Barcelona.

La trayectoria profesional del nuevo director de Marca y Posicionamiento Estratégico de Atrevia, está muy ligada a DKV Seguros, compañía a la que se incorporó en el año 1997 tras su paso por el mundo del periodismo en El Correo Gallego y a La Voz de Galicia. En DKV ha tenido un papel clave para la proyección y conocimiento de la Compañía siendo además de director de Comunicación y Reputación, miembro del Comité de Dirección y patrono delegado de la Fundación Integralia.

Durante todos estos años ha estado vinculado a proyectos relevantes como el impulso del patrocinio (Joventut de Badalona, Carrera de la Mujer, Woman Padel Tour), el posicionamiento diferencial de la marca, el desarrollo pionero de la sostenibilidad o la gestión de la reputación, que han convertido a DKV en una de las marcas con mejor reputación del país.

Miguel García trabajará directamente con Asunción Soriano, CEO global de Atrevia, para ayudar a crecer especialmente a los Comités de Dirección a través de proyectos integrales de consultoría estratégica de Marca y Voz de Marca, de Corporate Affairs, Public Affairs o Comunicación estratégica.

Entre sus cometidos estará también identificar y activar proyectos para los diferentes equipos de Atrevia, tanto del ámbito del Marketing y Comunicación, como los vinculados con Consultoría.