Esta operación ha sido materializada mediante una ampliación de capital reservada por importe de 4,4 millones de euros, a través de la cual Squirrel Media se convierte en el accionista de referencia de GoTrendier, formando asimismo parte de su Consejo de Administración
La compañía Squirrel Media ha adquirido el 10,5 % de la mercantil Trendier Latam, más conocida por su marca comercial GoTrendier. Los fondos serán íntegramente destinados a la escalabilidad y aceleración del negocio de GoTrendier mediante el lanzamiento de campañas publicitarias en LATAM, centrándose principalmente en los mercados de México y Colombia.
Squirel Media, siendo un referente en la gestión, escalabilidad y aceleración de las start up tecnológicas en todo el continente Europeo y Americano desde hace más de 12 años, se encargará de la gestión total (360º) y ejecución de las referidas campañas.
GoTrendier es una plataforma de moda de segunda mano que conecta a millones de usuarios para comprar y vender ropa de calidad a precios asequibles, con un enfoque en la sostenibilidad y la economía circular. GoTrendier ha logrado un crecimiento exponencial en los últimos años, consolidándose como un referente en el sector. La empresa genera ingresos a través de comisiones por transacción. Gracias a su modelo de negocio escalable y a un equipo experimentado, GoTrendier se encuentra en una posición privilegiada para capitalizar el creciente interés de los consumidores por la moda sostenible.
Los beneficios para ambas compañías son evidentes, obteniendo GoTrendier no solo recursos financieros para impulsar su crecimiento y escalabilidad, sino también aprovechándose de la experiencia y gestión que en tal sentido demuestra Squirrel en el continente americano, permitiéndole aumentar exponencialmente su visibilidad y reconocimiento de marca.