Tras un primer “asalto” al Congreso de los Diputados, Ifema ha sido la nueva parada del equipo gamberro del restaurante
Sin invitación, sin reglas y sin permiso, el restaurante urbano Brodis se ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week para demostrar, mediante una innovadora acción diseñada por su equipo de comunicación, que “el verdadero rollo lo lleva Brodis” y que no es necesario seguir tendencias cuando estás seguro de que lo tuyo nunca pasa de moda.
El equipo ha colado en la Madrid Fashion Week 2025 una modelo que, con la mejor actitud y un imponente look de kebab-rollo Brodis, ha acaparado todos los flashes y miradas en el photocall. La modelo, envuelta de pies a cabeza con un diseño realizado con el papel de aluminio utilizado en el restaurante para envolver los “rollos”, ha lucido el vestido a juego con un bolso hecho con el packaging del restaurante, así como pendientes y pulseras con los colores de las verduras y encurtidos de los kebabs de Brodis.
Las reacciones de los personajes VIP, celebrities, modelos y staff que se encontraban en el lugar, entre sorprendidos e impactados por el buen rollo de la marca, han quedado plasmadas en las redes sociales con el caption: “¿La moda es arte o una tomadura de pelo?“.
En el reel, la marca cumple la misión de hacer pasar a la modelo por un icono de la moda, dando a entender que con una buena materia prima y originalidad se puede sorprender y deleitar con un producto honesto como su kebab.
El equipo de comunicación de Brodis ha ideado esta acción con el fin de dar a conocer el restaurante y su principal propuesta de valor: Brodis da un giro al kebab tradicional presentándose en forma de deliciosos “rollos” y eleva lo que se conocía como un mero producto fast food a una valiosa propuesta gastronómica en la que todos sus ingredientes son lo que dicen ser.