Actualidad

ADTZ incorpora a Marina Zaliznyak como directora de marketing

Zaliznyak se encargará de la planificación e implementación de la estrategia global de marketing y comunicación, así como del desarrollo del producto y la marca

Marina Zaliznyak ha fichado por ADTZ como directora de marketing. La compañía, especializada en tecnología inteligente y servicio en la gestión avanzada de campañas publicitarias en Facebook, ha contado con Mariana para planificar e implementar la estrategia global de marketing y comunicación de la compañía, así como el desarrollo de producto y marca, con el fin de reforzar el posicionamiento de ADTZ en el sector de la publicidad social en España y Latinoamérica.

Zaliznyak es licenciada en Política Internacional y Antropología Cultural. Ha sido fundadora de una agencia de marketing online, directora de operaciones de e-marketing en Domestika y directora comercial para la holandesa Traffic4u. Además, Zaliznyak es conocida por colaborar con la prestigiosa publicación Techcrunch y por su iniciativa sin ánimo de lucro, @currofile, que dio a luz a la startup Wiseri.

Para Marina, formar parte de ADTZ es un reto, puesto que se trata de la primera empresa española certificada por Facebook con el título Preferred Marketing Developer para operar con sus sistemas de publicidad.