Actualidad

35 estudiantes listos para revolucionar la creatividad publicitaria

El Tour c de c 2025 ha anunciado a los perfiles seleccionados para formar parte del programa como inicio de sus carreras creativas publicitarias

La campaña del Tour 2025, del c de c, bajo el lema "Formamos el talento que está por premiar", ha sido una de las más multitudinarias de todas las ediciones de esta iniciativa desde su creación en 2001.

Con más de 120 candidaturas, el jurado compuesto por profesionales de las agencias que formarán parte del programa de este año, lo ha tenido muy complicado para hacer la selección de los 35 estudiantes que formarán parte de esta edición.

Estos son los nombres de los alumnos del Tour 2025:

  • Universidad de Alicante: Irene García, María José Lara, María Navarrete Ramírez y María Pérez
  • Universidad de Cádiz: Aline Dias y Marta Delgado
  • Universidad del País Vasco: Ane Almaraz Barrios, Ibone Mendizabal García, Lucía Alonso, Marta López Insausti, Mireya Martínez y Nahiara Martínez
  • Universidad Francisco de Vitoria: Anna Torres, Blanca Sobrino, Diego Carrizosa Suárez, Ester Caballero Galeano y Luz María Novoa
  • Universidad Jaume I: David Ramón, Maria Muntyan, Marta Martí, Nicolás Bestilleiro Lettini y Paula De La Cruz
  • Universidad Loyola: María del Mar Marín y Paula Jiménez
  • Universidad Nebrija: María Coromoto Goyanes Meza
  • Universidad Pompeu Fabra: Isaac Espina Godayol
  • Universidad Rey Juan Carlos: Alejandra Fernández-Villacañas, David Domínguez, José Gordo, Lucía Espada, Lucía Sánchez Casado, María Bautista, Mario García García, Pedro Pomar y Sofía Gómez

En esta edición 2025, participarán 18 agencias de primer nivel, socias del c de c: &Rosàs Barcelona, Arena Media, Darwin&Verne, Está Pasando, Evercom, Fuego Camina Conmigo, Good Rebelds, Havas Play, Iboo Agency, Lola MullenLowe, Manifiesto, .Monks, MRM, Ogilvy Barcelona, Samy Alliance, Smilebrand, Sra. Rushmore y VML.