La consultora tecnológica incorpora cinco nuevos profesionales para fortalecer áreas estratégicas de la compañía, avanzar en su expansión internacional y en su especialización
La consultora española Izertis ha anunciado la incorporación de cinco nuevos profesionales con vistas a enriquecer la cultura corporativa y favorecer la línea de crecimiento nacional e internacional de la compañía. La empresa prevé llegar a los 250 millones de euros de ingresos y los 33 millones de ebitda en línea con su plan estratégico 2027.
Roberto Delgado Prieto es el nuevo chief international officer; Carlos Gómez Castro, director IA&DATA; Imma Haro Mata, global marketing director; Isabel Iglesias Rodríguez, director of operations office y Carlos María Recasens, director BU midmarket.
Roberto Delgado Prieto, nuevo chief international officer y miembro del comité de dirección de Izertis inició su carrera profesional en Accenture para después incorporarse a Everis (NTT DATA), donde alcanzó la posición de socio. Posteriormente fue director asociado en Axis Corporate para unirse a continuación a CA Technologies. Su última etapa profesional ha estado ligada a Entelgy, como Country Manager de la oficina de Brasil y managing director del negocio internacional. Su papel en Izertis será crucial en la expansión y gestión de la compañía a nivel global, identificando oportunidades, estableciendo alianzas estratégicas y gestionando las operaciones que apuntalen ese desarrollo internacional.
Carlos Gómez Castro es el director del área de IA & data en Izertis. Procede de Deloitte donde ocupó el cargo de director. Con anterioridad, fue chief data officer del Grupo Gloval y director general de Gloval Analytics. Carlos creó Gloval Analytics para facilitar la transformación digital del grupo, optimizar procesos internos y desarrollar productos y servicios avanzados con datos propios y externos. Fue responsable asimismo del área Analítica Avanzada en KPMG. En Izertis se encargará de definir, supervisar y coordinar la estrategia empresarial en el ámbito de la inteligencia artificial y los datos, aprovechando su potencial para impulsar el crecimiento y la innovación en la consultora tecnológica.
Imma Haro Mata es la nueva directora general de marketing. Ha liderado en la mayor parte de su carrera la agencia Havas Creative Barcelona, en calidad de directora general, y en los últimos 4 años se ha encargado, en la consultora LLYC (Llorente y Cuenca), entre otros, de la dirección senior de marketing services EU para el desarrollo del negocio de las áreas de Growth & transformation, IA/Deep Learning, Brand&Ad, Digital, Paid & Performance. En Izertis asumirá la Dirección General de Marketing a nivel global para ayudar a impulsar su expansión nacional e internacional.
Isabel Iglesias Rodríguez, director of operations office. Ha desempeñado roles clave en empresas como Knowmad mood, donde lideró el departamento de Delivery. Además, fue PMO Manager en Goal Systems. En Izertis liderará la Oficina de Operaciones, encargándose de fortalecer la eficiencia operativa y optimizar los procesos de la organización para alcanzar nuestros objetivos estratégicos.
Carlos María Recasens es el nuevo director BU midmarket. Después de más de una década como key account manager multisectorial en Anadat Technology, lideró un equipo de 12 personas como head of sales consiguiendo crecimientos de doble dígito año tras año durante los últimos 4 ejercicios. En Izertis estará al frente de la Unidad de Negocio MidMarket con el reto de hacer crecer la cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades dentro del segmento de tamaño medio, adaptando las estrategias e impulsando la adoptación de nuevas tecnologías innovadoras.