Porcelanosa regala otro año más una experiencia inolvidable en Nueva York 

La marca refuerza su posicionamiento internacional con una experiencia navideña que une tradición, diseño y emoción 

De acuerdo con un estudio de Elvtr, el 68% de los estadounidenses trabaja durante sus vacaciones, derivando así en un desequilibrio entre su vida personal y profesional. En este contexto, Porcelanosa e Initiative (IPG Mediabrands) han desarrollado o una acción inmersiva en forma de regalo que invita a los neoyorquinos a desconectar de la rutina y reconectar con lo esencial, viviendo un momento navideño inolvidable como en el salón de sus casas, pero en el corazón de la ciudad. 

El centro de la acción ha sido una banding booth. Bajo el claim “What Unforgettable Gifts Are Made Of?”, este espacio recrea un salón familiar decorado con el estilo característico de la marca. Abierto al público del 11 al 15 de diciembre, el booth ha permitido a los más de 3.000 visitantes disfrutar de una taza de chocolate caliente de Chocolates Valor y una galleta. 

Los asistentes han recibido un minibooth para llevarse un recuerdo tangible de esta acción y una fotografía Polaroid. Además, un árbol interactivo ha invitado a los viandantes a colgar sus deseos en bolas de papel y recibir adornos navideños elaborados con materiales de Porcelanosa.  

También se han realizado una serie de talleres en el flagship store de Porcelanosa en la Quinta Avenida. El primer taller, celebrado el 11 de diciembre, estuvo dirigido a clientes e influencers, con actividades manuales como la elaboración de cerámica, ambientadores artesanales, acuarelas y origami. Los talleres posteriores, abiertos al público general, ofrecieron a los asistentes la oportunidad de explorar su lado más artesanal mientras se sumergían en el espíritu navideño, creando su propio "Momento Inolvidable". 

La campaña ha sido amplificada en redes sociales a través de un spot que el deseo de muchos estadounidenses en Navidad de desconectar del trabajo para reconectar con lo que verdaderamente importa: los momentos inolvidables en compañía de los tuyos.