Se prevé repartir más de 12.000 plátanos en los próximos días a los pasajeros de las rutas entre la Península y Baleares
Desde hoy y hasta el 22 de diciembre, Iberia Express repartirá 12.000 plátanos de Canarias en varios de sus vuelos entre Península y Baleares para promocionar el consumo de esta fruta.
Esta acción es parte de la campaña de Plátano de Canarias titulada ‘Plátano es Navidad’ e invita a los pasajeros a convertirse en catadores oficiales. Así, la noche del 5 de enero, además de los zapatos, se quiere que los españoles dejen junto al árbol este producto sano, sabroso y lleno de energía para que Sus Majestades de Oriente divulguen la alimentación saludable entre los más pequeños de la casa, y puedan afrontar el largo viaje y llegar a tiempo a todas las casas con el reparto de regalos.
Está previsto que, a lo largo de los tres días, los plátanos se distribuyan en cerca de 70 vuelos con destino Madrid y distintos orígenes como Málaga, Sevilla, Mallorca y Menorca.
Para Sergio Cáceres, gerente y director de marketing de Plátano de Canarias, “contar con Iberia Express como aliado en estas fechas es estar junto a las familias en momentos muy especiales para todos, y nos permite pedirles que también la Navidad puede ser una ocasión especial para disfrutar de los beneficios de la fruta”.
Por su parte, con esta campaña Iberia Express quiere contribuir a la promoción de Canarias, su principal mercado, y donde ha demostrado su compromiso para mejorar la conectividad tanto para los residentes como para facilitar el turismo hacia el Archipiélago en cualquier época del año.
Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express, ha destacado que “estamos muy contentos de nuestra alianza con Plátano de Canarias porque es un producto muy saludable, muy auténtico y es parte de la esencia de un Archipiélago que es muy importante para Iberia Express. La gastronomía es una de las muchas buenas razones para visitar Canarias y el plátano es un producto que nos traslada a la riqueza de una tierra que lo tiene todo”.