Actualidad

Un tal Jimmy toma las redes sociales de JCDecaux

Tras el éxito de “Marina Prieto” y el hashtag #MejorQueJimmy, la empresa insinúa que llevará a cabo una nueva campaña en Metro de Madrid

Metro de Madrid ha inaugurado recientemente una nueva fase como medio de comunicación exterior gracias a la renovación de su acuerdo con JCDecaux en España, que está desplegando un ambicioso proyecto de digitalización de los soportes publicitarios del metropolitano.

Para comunicarlo, la empresa líder en publicidad exterior mostró la “potencia creativa” del medio gracias a “Marina Prieto”, una campaña ideada por DAVID Madrid que consiguió viralizar la cuenta de Instagram de una centenaria gallega gracias a los misteriosos anuncios instalados en los soportes publicitarios de la red de Metro de Madrid.

Ahora, JCDecaux parece estar ideando una nueva acción con el metro como escenario. Con el hashtag #MejorQueJimmy, la empresa lleva unos días publicando contenido cuyo protagonista es un misterioso personaje que anuncia su llegada al metro en los próximos días.

“Jimmy es un personaje enigmático que promete cambiar la forma en que vemos el mundo que nos rodea y tomar conciencia de nuestro impacto ambiental”, asegura Yolanda García, directora adjunta de Marketing en JCDecaux España. Y añade que “además de uno de los medios de transporte más eficaces y sostenibles de la ciudad, Metro de Madrid también es un potente medio de comunicación exterior. Igual que con Marina Prieto, volvemos a tener un mensaje de gran calado social que merece ser compartido con los más de 2 millones de pasajeros que lo usan cada día”.