Actualidad

La revista ¡Hola! desembarca en el mundo de la televisión

El Grupo ¡Hola! y Atresmedia Televisión se asocian para lanzar el canal ¡HOLA!TV en Latinoamérica y Estados Unidos

El Grupo ¡Hola!, con su afán por estar presentes en todas las plataformas, llegar a más audiencias y reforzar sus vínculos con los lectores, comenzará una nueva etapa en el mundo de la televisión de la mano de Atresmedia televisión. Así, a través de su cabecera, la revista ¡Hola!, da la bienvenida a ‘Hola!TV’, un canal de pago en español para Latinoamérica y Estados Unidos que comenzará sus emisiones en las próximas semanas.

La programación del canal  reflejará los valores y el universo estético de la marca ¡Hola! Y compartirá temáticas y contenidos con la revista: información de sociedad, realeza, grandes exclusivas, historias de interés humano, moda y contenidos aspiracionales y de estilo de vida, con un enfoque basado en la calidad, profesionalidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al espectador, en línea con la filosofía de ambos socios.

En palabras de Eduardo Sánchez Pérez, director y editor de la revista, “el lanzamiento de ¡Hola!TV es una oportunidad extraordinaria para hacer crecer la marca y supone un paso natural en nuestra estrategia”, a la vez que continua enfatizando la dimensión internacional de la marca, y es que como explica Eduardo, “ya existen 26 ediciones de la revista ¡Hola! / Hello! y tenemos más de 15 millones de lectores semanales en todo el mundo, siendo particularmente fuertes en Latinoamérica, donde estamos presentes la práctica totalidad de los países de habla hispana y somos la publicación líder en su género en todos ellos”.

El canal se producirá y se emitirá desde Miami, donde trabaja desde hace meses un equipo liderado por Ignacio Sanz de Acedo, director general del canal, bajo la supervisión editorial de ¡Hola! y la dirección de Atresmedia Televisión en la definición de la estrategia de programación y la producción de contenidos, que es supervisada directamente por ejecutivos de la cadena de Planeta.

Según Javier Nuche, director de estrategia de la operadora, “desde Atresmedia estamos buscando activamente oportunidades de crecimiento y diversificación de nuestro negocio y en este sentido, ¡Hola!TV supone una puerta de entrada muy atractiva a mercados con un enorme potencial, como Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, asociándonos con una de las marcas editoriales más respetadas y reconocidas en la región lo que multiplica las posibilidades de éxito del proyecto y reduce el riesgo de la inversión”.