Se trata de una acción digital en exterior emplazada en el centro de Madrid y la cual incluye 3D en las pantallas de Callao, además de una campaña exterior convencional en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto, y entrega de muestra de producto en Samplia
Nestlé ha desplegado una impactante campaña de publicidad exterior (DOOH) en la Gran Vía madrileña para presentar la nueva imagen de su icónica Caja Roja de bombones. La acción, que se extiende por las 15 pantallas del Circuito Gran Vía, incluye una llamativa pieza 3D en los Cines Callao y publicidad convencional en los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.
Dominación visual y experiencia inmersiva
Con el objetivo de generar una experiencia visual y emocional única, la campaña combina moda y estilo con el sabor y la imagen apetitosa de los bombones.
Bajo el lema "¿Qué bombón eres tú?", la pieza principal muestra un desfile en el que cada modelo representa uno de los 11 bombones de la Caja Roja, destacando su singularidad.
La pieza 3D en Cines Callao añade un elemento inmersivo a la campaña. Los bombones Cuore y Amande emergen de un mar de chocolate, creando la ilusión de que salen de la pantalla.
Estrategia 360º
Además de la dominación en Gran Vía, la campaña se complementa con la distribución de muestras de producto en un establecimiento cercano a los puntos de mayor impacto publicitario.
La campaña ha sido ideada por Wunderman, mientras que la adaptación 3D ha sido realizada por Nestlé Content Studio, la agencia creativa interna de la compañía. La gestión en medios ha estado a cargo de Group M.
Con esta acción, Nestlé busca reforzar el posicionamiento de la Caja Roja como un producto emblemático de la Navidad, aprovechando la alta visibilidad y el impacto del circuito DOOH en la Gran Vía madrileña.
Aplicación gratuita
Para recibir un bombón de la Caja Roja en el establecimiento de Samplia situado en Gran Vía, 46, era necesario descargarse previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia y obtener en ella el código de campaña correspondiente.
Posteriormente, el usuario podía dar, de forma anónima, la opinión sobre el producto probado.