ONO comercializa spots exclusivos en su oferta de video bajo demanda
3 de junio de 2008
La plataforma de TV de pago ONO ha iniciado la comercialización de spots exclusivos dentro del servicio de vídeo bajo demanda de OJO Videoclub y a través de los contenidos de cine en 'pay per view'. Se trata de una fórmula no intrusiva que admite un único spot de no más de 30 segundos de duración antes de la emisión de los contenidos seleccionados para visionar por el televidente. Esta oferta se suma a otras ya comercializadas, como son los diferentes bloques publicitarios en las emisiones de fútbol de pago de Liga Primera División, publicidad convencional en Canal Barker y la existente en la revista de edición papel y edición digital y el portal web de ocio y entretenimiento de ONO.
Cine Drama, Cine Acción, Cine Comedia, Música, Deportes, Entretenimiento, Juvenil, Infantil, Fitness, Documentales y Series son los diferentes géneros del índice del Videoclub de ONO que a partir de ahora incluirán un solo spot antes del inicio de cada programa.
Desde que el espectador accede de forma directa a OJO Videoclub con su mando de televisión y hasta que selecciona finalmente el contenido a visualizar, permanece en pantalla un espacio llamado Canal Barker para la promoción de los contenidos programados en el videoclub. Si bien OJO Videoclub sólo admite un spot antes del inicio del evento elegido, existe la posibilidad de emitir varias campañas de anunciantes diferentes en Canal Barker, donde se informa las veinticuatro horas del día de la programación de ONO.
Siete millones de visionados al mes registran ya los consumos de OJO Videoclub en los más de un millón de hogares abonados a la televisión de ONO. Independientemente del contenido final seleccionado, todos los espectadores visionan el Canal Barker hasta confirmar con su mando el para seleccionar el contenido deseado. De esta forma, si se apuesta por emitir publicidad en el Canal Barker, siempre será una garantía de que el spot será visionado.
'Pay per view'
En cambio, la oferta comercial ligada al fútbol en 'pay per view' es diferente. La plataforma de TV de ONO emite la Liga de Primera División y comercializa como mínimo una jornada. Hasta un total de ocho partidos son los que se emiten por jornada a través de ppv. El paquete comercial que se oferta al mercado incluye 24 spots por jornada, distribuidos en 8 partidos, con un spot en el break de inicio, un spot en el break intermedio y un spot en el break de salida de cada partido.