La cadena de muebles y electrodomésticos low-cost ha lanzado su campaña de Black Friday, ofreciendo a sus clientes más de 1.200 muebles a un euro además de semanas de descuentos, ofertas y sorteos
Embargosalobestia ha anunciado su campaña de Black Friday para este año, que estará activa desde el 1 de diciembre en todas sus tiendas físicas y en su página web. La campaña de este año llega con una propuesta innovadora bajo el lema ‘shhh… esto es real’.
La cadena quiere diferenciarse del resto de marcas y destacar la transparencia de sus descuentos. Con promociones reales y precios muy competitivos, cada día de la campaña se sumarán cinco nuevos productos en oferta, manteniendo la emoción y la sorpresa diaria para sus clientes.
Además de todos estos artículos en oferta, la campaña incluye sorteos y sorpresas a lo largo de las siguientes dos semanas, con el objetivo de premiar la fidelidad y confianza de quienes confían en la cadena. Los artículos en promoción son muebles y electrodomésticos, accesorios para el hogar, electrónica y climatización, para garantizar que todo el mundo encuentre lo que necesita.
Después de las semanas de descuentos, el 29 de noviembre -día oficial de Black Friday- llega el gran evento de muebles a un euro. La promoción pondrá más de 1.200 artículos a un euro, acción que el año pasado consiguió agotar en pocas horas todos los ejemplares. Embargosalobestia planea realizar la venta masiva más grande hasta la fecha.
El director general de Embargosalobestia, Pablo Franco Linares, ha señalado que la campaña de este año representa el esfuerzo de la marca por ofrecer ofertas reales y precios imbatibles en el sector. “Este Black Friday queremos ofrecer los mejores precios del mercado a nuestros clientes, por eso, hemos aumentado la cantidad de artículos que ofreceremos a solo un euro y mejorado más que nunca las ofertas. Sabemos que el consumidor está cansado de letra pequeña y precios que no cumplen con sus expectativas, por eso, queremos ser su opción más honesta”.