La tecnológica ha presentado el nuevo MacBook Pro en un spot en el que un atleta levanta las pesas sin ningún esfuerzo, tal y como maneja la familia de chips M4 las altas cargas de trabajo
Apple ha lanzado la campaña de presentación del nuevo McBook Pro, impulsado por la familia de chips M4. Este está caracterizado por su alto rendimiento y velocidad y sus capacidades mejoradas. La campaña titulada ‘No sweat’ se basa en un spot en el que se representa la facilidad con la que los chips M4 trabajan a través de un atleta que levanta pesas sin esfuerzo.
Dirigido por Megaforce y creado por la agencia TBWA\Media Arts Lab de Los Ángeles , el film presenta a un levantador de pesas girando y manipulando sin esfuerzo pesas de gran kilaje como si nada, representando metafóricamente la capacidad de la familia de chips M4 M4, M4 Pro y M4 Max para manejar las cargas de trabajo más exigentes con facilidad. El levantador fue entrenado por la seis veces campeona mundial de malabares con bastón Yvonne (Bonnie) Palacios y trabajó en estrecha colaboración con la coreógrafa de Hollywood Denna Thomsen.
El spot está acompañado por la canción de Des'ree, "You Gotta Be", que celebra su 30 aniversario y por la narración del patinador olímpico Johnny Weir. Su voz guía el anuncio y sigue el viaje del levantador, que llega a la ventar la mesa de los jueces del suelo.
La campaña debutó en el evento "Anuncio de MacBook Pro" de Apple y se lanzará globalmente en plataformas de transmisión, digitales y redes sociales.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña