Actualidad

Occident se suma a ‘La Voz’ para potenciar el talento musical emergente

Es el segundo año consecutivo que la aseguradora une fuerzas con el programa y se vincula al mismo a través de un patrocinio premium y con integración en contenidos

‘La Voz’ vuelve y lo hace para resonar muy alto. Antena 3 estrenó el pasado viernes, 13 de septiembre, en prime time, la nueva edición del talent show al que Occident ha decidido sumarse reafirmando su compromiso con la música y el talento emergente.

Así como la aseguradora acompaña a las personas y a las empresas en las distintas etapas de sus vidas, poniéndose en su lugar para asegurar su tranquilidad en el presente y su confianza en el futuro, la música está presente en momentos clave, creando experiencias inolvidables. El patrocinio de esta edición por parte de Occident incluye diversas integraciones en contenidos de la marca a lo largo del programa para reforzar el vínculo de la aseguradora con el público, al establecer una conexión emocional duradera.

Con este precedente, la unión de Occident y ‘La Voz’ se presenta como una oportunidad única para redoblar esfuerzos para descubrir y potenciar los nuevos talentos de la música.

Antena 3 fue la televisión líder en el Prime Time del pasado viernes 13 de septiembre, con un 14,9% de share. Triunfó con el estreno de la nueva edición de ‘La Voz’, que logró un 15% de share, siendo líder, lo más visto de la noche y aventajando a su principal competidor en 3 puntos. Consiguió 3.852.000 espectadores únicos en su emisión, con 1.226.000 seguidores de media.