Contará con la agencia para cumplir su objetivo de dar a conocer una herramienta que agiliza la gestión interna de beneficios y que empodera a los empleados, además de atraer nuevas empresas a su servicio y ayudarles a simplificar sus estrategias de compensación
Coverflex ha elegido a Trescom como su agencia de PR con la meta de aumentar su posicionamiento mediático y fortalecer su reconocimiento en el mercado español.
Desde hace unos meses, el equipo de Trescom ha estado trabajando en la estrategia y planificación de la comunicación de hitos y novedades de Coverflex en España, además de desarrollar acciones de PR para consolidar su imagen de la marca como el principal referente en el sector de la retribución flexible en el país.
Fundada en 2021 en Portugal, Coverflex da servicio a más de 200.000 usuarios de cerca de 10.000 empresas en Italia, Portugal y, desde 2024, España. En ese año la compañía alcanzó una facturación global de más de 10 millones de euros, una cifra que consolida su posición como uno de los principales actores del sector.