Actualidad

Addoor representará en exclusiva a Noticiasdot.com

Desde este mes de marzo Addoor comercializará los espacios publicitarios de la web Noticiasdot.com, el diario de la generación digital con más de 16 millones de páginas vistas al mes.

Addoor acaba de firmar un contrato de representación exclusiva con Noticiasdot, el medio de comunicación 2.0 para usuarios hispanohablantes fundado en 2002, con más e 16.070.099 páginas vistas y 2.313.039 usuarios únicos al mes. Una media de 90.000 personas lo visitan diariamente y 18.000 están suscritas a sus newsletters con un resumen de las informaciones publicadas.

Noticiasdot engloba canales como ocio y entretenimiento digital, tecnologías de la información, videojuegos, estilo de vida, viajes y cine. El público está compuesto principalmente por internautas mayores de 20 años interesados en las novedades que se producen en el mundo digital desde una perspectiva de consumidor.
 
Con la inclusión de Noticiasdot en su portfolio de sites, la red de publicidad Addoor alcanza una audiencia de más 14 millones de usuarios únicos (datos Nielsen, enero 2009).