La campaña navideña de El Corte Inglés continúa la aventura que comenzó el año pasado en la planta mágica sus tiendas y lanza una invitación a vivir con ilusión y fantasía la Navidad
‘Una aventura de Navidad en la planta 2½’ es el título de la campaña navideña de la compañía, que continúa el relato comenzado el año pasado. Con esta producción, El Corte Inglés, de la mano de Ogilvy, llevan la magia y la fantasía a otro nivel. La campaña se presenta como un musical dirigido por Ernest Desumbila y con una banda sonora compuesta ad hoc por el especialista en musicales, Dani Trujillo.
La música se convierte en el motor narrativo de la historia, que refuerza el carácter de la campaña con el objetivo de conectar generaciones y transmitir la magia y la emoción de la historia. Así, la banda sonora se convierte en un elemento diferencial de la producción.
Este año, el director Ernest Desumbila, ha añadido un toque cinematográfico al spot, que combina acción, emoción y creatividad. Se continúa la historia que comenzó en 2023 en la planta 2½, una planta secreta en el ascensor de El Corte Inglés a la que solo se puede acceder si ‘quieres ver la magia’. Así, los cuatro protagonistas del spot se embarcan en una aventura para descubrir la fantasía de la Navidad entre animales fantásticos, deportes místicos y viajes increíbles.
Desde Ogilvy explican que la campaña se inspira en los clásicos del cine fantástico, pero con un enfoque fresco y actual. Está pensada para llegar al corazón de los más pequeños, sumergidos en un mundo donde todo es posible; pero también al de los más mayores, encontrando en la producción un puente hasta los recuerdos de su infancia.
Este musical, producido en colaboración con SauvageTV y gestionado por Hogarth, recuerda al espectador que la magia no tiene edad y que la Navidad es el momento perfecto para creer en lo imposible. La campaña se desplegará en televisión, digital y exterior de la mano del plan de medios de dentsu.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña