Se trata de una agencia neerlandesa (con sede en los Países Bajos) de marketing digital que ayuda a empresas a vender en diversos mercados internacionales
La agencia holandesa J&J Marketing Family aterriza en España. La firma abre oficina en Barcelona con el objetivo de ayudar a las compañías españolas en la internacionalización de sus negocios mediante la captación de nuevos públicos en otros mercados. Con un portfolio de más de 300 clientes, el 80% de los clientes globales de J&J Marketing Family provienen de Europa y, de estos últimos, el 4,9% son españoles. “Tenemos una larga y positiva experiencia en los sectores del lujo y de la tecnología, industrias en auge en el mercado hispanohablante. Con todos estos precedentes, la nueva sede de Barcelona refuerza nuestro plan de crecimiento”, destaca Yulia Marinina, CEO y fundadora de la compañía.
J&J Marketing Family nació hace cuatro años en Países Bajos y ha dirigido campañas de márketing digital para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Algunos casos de éxito han sido, para empezar, el de la productora española de vídeos para bodas de lujo Romareva, con quienes empezaron una campaña desde cero y en menos de dos años consiguieron llenar la agenda hasta 2026. Welcs, agencia de apartamentos turísticos en la Costa Brava obtuvo gracias a la campaña de la agencia unas ventas por valor de más de 300.000€ al año. El salón de belleza canino de California, en Estados Unidos, Pampered Pet Salon ganó en un año más de 1500 leads desde ads con un coste por lead de 5,41 USD. Desde junio del año pasado son la agencia de la compañía de coleccionables Pops Portal, incrementando en un 1.464% el retorno de inversión de cada anuncio.
Imagen de cabecera: De izquierda a derecha, Anna Orlova (head of product), Jim Albers (socio), Yulia Marinina Albers (CEO) y Anastasia Chickova (head of PPC department)