La producción del año ha sido la campaña ‘Con mucho acento’, de Ogilvy para Cruzcampo
La Asociación de Productoras Publicitarias de España (APCP) anunció anoche los ganadores de la cuarta edición de los Premios APCP en una gala online y presencial. Las IX Jornadas de Producción de Cine Publicitario en Valladolid culminaron con la entrega de los galardones en los que cada uno de los nominados y ganadores conectaron en directo desde distintas localizaciones.
Como mejor agencia se eligió a &Rosàs, mientras que Cupra se hizo con el premio al Mejor anunciante. Como Mejor producción del año se eligió el trabajo de Cruzcampo, “Con mucho acento”, realizado por Ogilvy.
El resto de ganadores de los Premios APCP 2021 fueron:
- Mejor montador: Carlos Font Clos
- Premio Magda a mejor Colorista: Marc Morató
- Mejor técnico en sonido: Aitor Berenguer
- Mejor dibujante de Shootingboard: Nico Sánchez
- Mejor técnico/a de SFX: César Alcaide
- Mejor runner: Lalo Cifuentes
- Mejor catering: Cuchara de Palo
- Mejor maquillador/a o peluquero/a: Manuela Romero
- Mejor estilista: Ana Morera
- Mejor técnico/a en departamento de localizaciones: Ander Zubiri
- Mejor directo/a de casting: Mercè Ramos
- Mejor técnico/a en departamento de arte: César Martínez
- Mejor técnico/a en departamento de eléctricos/maquinistas: David Felices
- Mejor técnico/a en departamento de producción: Valeria Tarsitano
- Mejor técnico/a en departamento de cámara: Goyo Sánchez Bernal
- Mejor director/a de fotografía: Paco Femenía
- Mejor ayudante de dirección: Lluis Casacuberta
- Mejor realizador/a: Nacho Gayán
- Mejor producer de agencia: Jordi Solé
- Mejor administración pública: ayuntamiento de Madrid- Oficina de Rodajes