Actualidad

Belowactions adquiere el 50% de Adbox y se estrena en explotación de lockers 

La agencia de marketing gestionará de manera exclusiva la explotación publicitaria de más de 1.500 taquillas inteligentes ubicadas en centros comerciales, supermercados, grandes superficies, estaciones de servicio y comercios de proximidad, repartidas en todo el territorio nacional

Belowactions, agencia de marketing no convencional fundada en 2007, ha adquirido el 50% de Adbox Impact  para ampliar así su cartera de servicios con la gestión publicitaria de lockers - taquillas inteligentes en España. Esta adquisición permite a Belowactions convertirse en la primera agencia especializada en la gestión de publicidad en lockers, abriendo un nuevo canal en la creciente publicidad OOH (out of home), y que no solo se limita a la comercialización de las taquillas como espacio publicitario, sino que también como un nuevo punto de interacción con el cliente y/o entrega de muestras – sampling.

Con una cartera actual de más de 1.500 lockers en exclusiva, Belowactions está en fase de negociación con los principales operadores del mercado español para incrementar su volumen y oferta.

“La reciente incorporación de Adbox a nuestro portfolio de servicios convierte Belowactions en la única agencia especializada en la gestión de publicidad de taquillas inteligentes en nuestro país”, afirma Óscar Llonch -socio fundador de Belowactions S.L- quien, además, asegura que “la explotación publicitaria de las taquillas de recogida de paquetería o lockers supone una gran oportunidad para todas las marcas, ya que convertimos este elemento en un nuevo soporte de Publicidad OOH de alta visibilidad, ya que estos siempre están ubicados en los principales puntos de tránsito”.