Actualidad

Irene Barredo asciende a directora creativa asociada en PS21

La nueva directora creativa lleva cuatro años en la agencia y ha trabajado para marcas como KFC, BBVA, Pernod Ricard o PepsiCo. Supervisará el trabajo creativo de esta última marca

La agencia PS21 ha anunciado el ascenso de Irene Barredo a directora creativa tras cuatro años de recorrido en la compañía. Barredo es graduada en la Escuela Contemporánea de Humanidades y en The Atomic Garden y ha trabajado para clientes como KFC, Worten, BBVA o Pernod Ricard con proyectos premiados en Cannes Lions, El Sol, CdeC, Eficacia o El Ojo.

La nueva directora creativa supervisará el trabajo creativo para PepsiCo, anunciante para la que la agencia ha desarrollado el lanzamiento de la marca de aperitivos y snacks picantes Flamin’ Hot para Europa y la campaña ‘Better for you’ en UK protagonizada por el actor Danny Dyer. En España se han lanzado campañas con David Bustamante o Bad Gyal. En el equipo creativo de Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21, Irene asumirá la supervisión de PepsiCo en la categoría snacks y bebidas en proyectos nacionales e internacionales.

Con este ascenso PS21 quiere reafirmar su compromiso con el talento interno, así como Jungle muestra su apuesta por la creatividad.