Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista 374

El Publicista Nº 374: Agencias de comunicación

- Entrevista a María Luis de la Peña, responsable de marketing corporativo y marca de Gas Natural Fenosa: "Si las marcas controlamos en exceso el contenido, acabamos desvirtuándolo y restándole atractivo".

- Agencias de comunicación en España: las consultoras de comunicación aportan al negocio de sus clientes casi el doble que las agencias de publicidad.

                   - Ranking de las más valoradas por las marcas.

                   - Opinan los principales actores del colectivo.

                   - Casos de éxito. 

- Estrategias: Pornhub, o cómo hacer una campaña de publicidad con el sonido que emite un vibrador rasgando una guitarra. 

- Profesión:  Las empresas españolas destinaron más de 30.500 millones de euros al área de marketing en 2016.

- Anuncios y campañas: Loterías y Leo Burnett Madrid apuestan por una historia romántica de ciencia ficción para vender el Sorteo de Navidad.