Guillermo Rodríguez y Gema García se incorporan a Channel Factory

Se trata de dos expertos en el sector que provienen de empresas como McCann Worldgroup y Taboola, entre otras, y que llegan a la tecnológica en calidad de nuevos client solutions manager del equipo de ventas español

Channel Factory anuncia dos importantes incorporaciones a su equipo en España: Guillermo Rodríguez y Gema García Ramírez, ambos como client solutions manager.

Gema ha trabajado en empresas como Taboola durante casi dos años en puestos similares, en el departamento comercial, o Noddus.

“Estoy feliz de incorporarme a este proyectazo de Channel Factory que tan rompedor está siendo en el mercado español. Con muchas ganas de aportar la experiencia que tengo como account manager adquirida durante más de cuatro años en puestos similares y gracias a una amplia visión global de la planificación, optimización y análisis de campañas, se consigue impulsar una estrecha relación con nuestros clientes clave", comenta Gema García Ramírez.

Por su parte, Guillermo empezó a trabajar en el mercado publicitario hace casi 15 años desempeñando diferentes funciones desde departamentos de cuentas, community manager, account manager, función que desempeño en su última etapa en Rich Audience y posteriormente Exte.

"Estoy muy emocionado de empezar una nueva trayectoria en Channel Factory para conseguir junto a ellos el mayor desempeño para todos los clientes a la hora de maximizar su inversión en digital y que consigan el mayor retorno garantizando el Brand Suitability para todo su contenido”, manifiesta Guillermo Rodríguez.

Elena Orfila, sales director de Channel Factory en España, dice sobre estas incorporaciones que “tanto Gema como Guillermo son increíbles fichajes para nuestro equipo en España. Este es un momento significativo para nosotros en la fase de expansión en la que nos encontramos y apoyando a nuestros clientes. Ambos son grandes expertos y estas dos incorporaciones nos permitirán seguir ofreciendo una excelente eficiencia de medios para nuestros clientes y seguir transformando el panorama de los medios”.